- 03.07.2017

Cursos de Gerenciamiento y liderazgo del talento humano

Se dictarán en la Facultad de Ciencias Económicas hasta octubre.
Cursos de Gerenciamiento y liderazgo del talento humano
Se realizan en la Facultad de Ciencias Económicas, los Cursos de Posgrado que se dictan en el marco del Programa de formación Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano.

Los cursos que se llevarán adelante serán:
04/08 y 05/08 “El poder de la PNL como herramienta estratégica del Gerenciamiento", a cargo de la Cra. Gabriela Dietz.

01/09 y 02/09 “La importancia de la competitividad emocional para gerenciar el talento”, a cargo del Dr. Marcelo Manucci.

15/09 y 16/09 “Nuevos paradigmas de la creatividad”, a cargo del Dr. Andrés Jaliff.

20/10 y 21/10 “Coaching ontológico aplicado al gerenciamiento y liderazgo", a cargo de la Cra. Gabriela Dietz.
Los cursos se dictarán en los siguientes horarios: viernes, de 15:00 a 21:00 y sábados, de 8:00 a 14:00. Actividad arancelada.

Por Informes:
posgrados@fceco.uner.edu.ar