Facultades - 19.06.2017

Primer encuentro de la Cátedra Libre de Extensión

Se realizó mediante videoconferencia a cargo de Gretel Ramírez y Alejandra Blanc.
  • El primer encuentro fue mediante videoconferencia.

El lunes 19 de junio se realizó el primer encuentro de la Cátedra Libre de Extensión de nuestra Universidad. Fue mediante videoconferencia a cargo de Gretel Ramírez y Alejandra Blanc. Los puntos de conexión de la videoconferencia estuvieron distribuidos en las siguientes unidades académicas:

Facultad de Ciencias de la Salud

Facultad de Ciencias Económicas

Facultad de Agronomía

Facultad de Bromatología

Facultad de Ciencias de la Alimentación

Facultad de Ingeniería.

Jornadas de Evaluación de Extensión
El jueves 22 y viernes 23 de junio se llevaran a cabo las Jornadas de Evaluación de Extensión, convocatoria 2017, en la Facultad de Ciencias Económicas, en Paraná (Urquiza y La Rioja), entre las 9:00 a 19:00 y de 9:00 a 13:00.

La organización de las mesas de evaluación es la siguiente:
Mesa 1: Desarrollo Regional: Patricia Sandoval (Universidad Nacional del Litoral-UNL), Julieta Lazzari (Universidad Nacional de Rosario-UNR) y Virginia Walz (Facultad de Ingeniería-UNER).

Mesa 2:
Salud y Medioambiente: Mariana Boffelli (UNL), María Ana Ramón (UNL) y Lorena Guerriera (Facultad de Trabajo Social UNER).

Mesa 3:
Comunicación, educación y cultura: Benjamín Monti Falicoff (UNR), Rubén Oscar Elz (UNL) y Marta Giacomino (Facultad de Ciencias de la Salud-UNER).

Las evaluaciones serán públicas y abiertas.

Fuente: Secretaria de Extensión Universitaria y Cultura - UNER