Facultades - 02.06.2017

Formarnos en la Facultad de Ciencias de la Alimentación

El jueves 22 se llevará a cabo un panel de gestión, desde las 17:30, en la Sala de Conferencia de la Facultad.
Formarnos en la Facultad de Ciencias de la Alimentación
En el marco del curso Formarnos (Programa de Formación de Dirigentes en Gestión Pública y Social) el jueves 22 se realizará un Panel de Gestión Local en la Facultad de Ciencias de la Alimentación, en Concordia. Será desde las 17:30 en la Sala de Conferencia de la Facultad.

El panel estará conformado por el Juan Manuel Pérez, dirigentes del Club Comunicaciones Concordia. Andrés Jorge, Daniela Carlini, Manuela Palma y productores quienes forman parte de la Red de Comercio Justo Pirí Hué, Alba Ponce y Ricardo Barrientos, pertenecientes a la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo Municipal.

Sobre el Programa
El programa que comenzó en mayo está dirigido a dirigentes de organizaciones sociales y políticas, a agentes de administraciones públicas municipales, provinciales o nacionales ubicados en el territorio, así como también a aquellos que estén en la búsqueda de una formación, introductoria e integral, en la construcción política y la formulación de políticas públicas. Incluye por un lado, el estudio del Estado, la sociedad y las políticas públicas en un sentido general, pero también supone la formación de los dirigentes como partícipes activos del escenario propio en el que despliegan sus tareas, por ese motivo se brindan instrumentos adecuados para el desarrollo de sus competencias de gestión en las cuestiones públicas.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Alimentación.