Facultades - 30.05.2017

Jornada de actualización en Vacunas

Será en la Facultad de Ciencias de la Salud el viernes 30, desde las 9:00 hasta las 13:00.
Jornada de actualización en Vacunas
El 30 de junio se realizará una Jornada de Actualización en Vacunas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud. Será en el horario de 9:00 a 13:00, a cargo de Ángela Gentile, del Hospital Gutiérrez (CABA). Dicha jornada es destinada a médicos, enfermeros, estudiantes y personal de salud en general.

La Jornada de Actualización en Vacunas se organiza conjuntamente con la Sociedad Argentina de Pediatría (Filial Uruguay) y la Facultad. Tendrá un costo de 100 pesos para los docentes y público en general y sin costo para los estudiantes.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud.