Facultades - 30.06.2017

Intervención profesional en violencia de género

El seminario se dictó en la Facultad de Trabajo Social.
  • El espacio de formación corresponde al Curso de Actualización en Teorías de género, violencias e intervención en violencia de género.

Se dictó el seminario Intervención profesional en violencia de género en la Facultad de Trabajo Social, en Paraná.

La Maestría en Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social organizó esta actividad que estará a cargo de Grabiela Rotondi y Alicia Soldevila. El espacio de formación corresponde al Curso de Actualización denominado Teorías de género, violencias e intervención en violencia de género.