- 27.06.2017

La UNER y Gualeguay trabajan en conjunto

Se firmó el acuerdo para la implementación del Programa 20/100 en esa localidad.
La UNER y Gualeguay trabajan en conjunto
El encuentro se realizó en el despacho del Rector.
La UNER y Gualeguay trabajan en conjunto
El encuentro se realizó en el despacho del Rector.
El Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard, y el intendente de Gualeguay, Federico Bogdan, firmaron el Acta Acuerdo para la puesta en marcha del programa 20/100 que la UNER implementará en esa localidad. Participaron del acto Daniel De Michele, secretario de Extensión Universitaria y Cultura y Sofia Paredes, coordinadora del Área de la Juventud de Gualeguay.

Los primeros programas pertenecen a la Facultad de Ciencias de la Salud y son: Prevención de Adicciones, Programa Materno Infantil y Salud sexual y practicas saludables.

El programa 20/100 lanzado por nuestra Universidad contempla la posibilidad de utilizar aulas virtuales, jornadas de capacitación, asesoramiento técnico, desarrollo de actividades de extensión universitaria vinculadas de salud, educación y necesidades de cada localidad entrerriana.