- 02.07.2017

Formar para gestionar con responsabilidad

La UNER participará del Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales.
Formar para gestionar con responsabilidad
Andrés Sabella y Alejandro Ramírez en el lanzamiento del Programa.
Formar para gestionar con responsabilidad
Andrés Sabella y Alejandro Ramírez en el lanzamiento del Programa.
El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Andrés Sabella, y el Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Alejandro Ramírez, participaron del lanzamiento del Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales. Se trata de una propuesta de formación para los ediles de la provincia presentada por el vicegobernador, Adán Bahl, también con presencia de UADER y UCU.

El acto, que tuvo lugar en el Salón de los Gobernadores, fue propicio para efectuar la firma de convenios de colaboración entre la Vicegobernación y las cuatro facultades que dictarán los cinco módulos con los que cuenta el programa.

Bahl brindó detalles del programa y fundamentó la puesta en marcha. “La política en el mundo ha cambiado mucho, la forma en que los ciudadanos toman sus decisiones, en que eligen a sus líderes; pero hay algo que no ha cambiado: las demandas de nuestros vecinos y la necesidad de contar con servicios de calidad. Hoy aparecen nuevas inquietudes vinculadas al ambiente, la transparencia, la comunicación y la gestión, entre otras” dijo Bahl y se preguntó: “¿Estamos preparados para esto?” a lo que respondió: “Necesitamos prepararnos para gestionar los municipios, capacitarnos para responder -con responsabilidad e inteligencia- a los problemas del presente y del futuro y estar a la altura de lo que esperan los ciudadanos. Por eso armamos este Programa y por eso los convocamos”.

Fuente: Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos.

Video: Área Comunicación - Rectorado.