Facultades - 06.06.2017

Los sistemas productivos y sus pérdidas

Se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas, el Ciclo de Capacitaciones 2017 que brinda INTI.
Los sistemas productivos y sus pérdidas
El miércoles 5 de julio, desde las 14:00 a las 17:00, en la Facultad de Ciencias Económicas, se realizará la Tercera Jornada del Ciclo de Capacitaciones 2017 que brinda INTI Entre Ríos en la ciudad de Paraná.

En todo sistema productivo existen actividades que agregan valor y otras que no; estas últimas se las conoce como pérdidas o desperdicios de la producción. Para mejorar la productividad, calidad y tiempos de entrega es clave identificar, minimizar o eliminar las pérdidas de producción.

Las inscripciones están abiertas en el siguiente link

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas