Facultades - 05.07.2017

Crearán el Instituto de Estudios Sociales (InES)

Nuestra Universidad y el CONICET crearán el InES en Entre Ríos.
Crearán el Instituto de Estudios Sociales (InES)
Los decanos de las facultades de Trabajo Social, Ciencias de la Educación y Ciencias Económicas de nuestra Universidad, mantuvieron una reunión con directivos del Centro de Investigaciones y Transferencia de Entre Ríos (CITER), dependiente del CONICET.

Se trató la creación del Instituto de Estudios Sociales (InES), organismo que dependerá de la UNER y el CONICET.

Participaron del encuentro, que se realizó en la Facultad de trabajo Social, Andrés Sabella, de Ciencias Económicas, Gabriela Bergomás, de Ciencias de la Educación, y Laura Salazar, de Trabajo Social, y la directora del CITER, Marta Rovira.

El InES será un centro de estudios que crearán la UNER y el CONICET, con el objetivo de nuclear las tres facultades antes mencionadas, proyecto que se viene impulsando desde el año pasado.

El espacio será de alto nivel en Ciencias Sociales de Entre Ríos, cuenta con la aprobación del Consejo Superior de nuestra Universidad y será presentado en pocos días al CONICET para su aprobación final.