Facultades - 26.07.2017

Evaluación de políticas públicas

La Facultad de Trabajo Social será sede de una conferencia internacional sobre rendición de cuentas en las políticas públicas.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Evaluación de políticas públicas
Evaluación de políticas públicas
El 4 de agosto, de 11:30 a 13:30, en el Aula 1 de la Facultad de Trabajo Social, se llevará a cabo la conferencia internacional La evaluación de políticas públicas: algo más que rendición de cuentas.

Estará a cargo de José Luis Osuna de la Universidad de Sevilla. Es una actividad abierta al público en general, gratuita para estudiantes de la Maestría en Evaluación de Políticas Públicas de la Facultad y estudiantes de quinto año y tesistas de las licenciaturas de la Facultad.

Osuna es Presidente y miembro fundador de la Sociedad Española de Evaluación de Políticas Públicas, miembro del Consejo Rector de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y Evaluador de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva (ANEP) del Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, entre otras destacadas actividades profesionales.

Los cupos son limitados. Las inscripciones se reciben hasta el 3 de agosto por mail. Costo para el público en general se fijó en 150 pesos.

Organizan: Maestría en Evaluación de Políticas Públicas FTS-UNER y Secretaria de Modernización del Estado y Participación Ciudadana del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos.

Contacto: mpoliticaspublicas@gmail.com / maestriamepp@fts.uner.edu.ar

Fuente: Maestría en Evaluación de Políticas Públicas FTS-UNER
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr