Facultades - 06.07.2017

Destacan una investigación de UNER

El portal Argentina Investiga publicó una nota de una investigación sobre el Delta Entrerriano.
Destacan una investigación de UNER
El portal Argentina Investiga publicó una nota sobre una investigación de nuestra Universidad bajo el título: Propuestas de gestión para un manejo sustentable del Delta del Paraná.

El proyecto que publica el portal, perteneciente a la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), realiza un diagnóstico de las condiciones del sistema socio-productivo y ambiental del sector entrerriano del Delta, con el fin de contar con una herramienta que aporte a la toma de decisiones para un desarrollo sustentable.

En el artículo, Graciela Boschetti, directora del Proyecto de Investigación y Desarrollo (PID) radicado en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, señala que se decidió relevar aspectos climáticos, geológicos, cartográficos, ambientales y socio-productivos, que permita conocer las fortalezas y debilidades de la región, luego se propone la creación del Ente Administrador del Delta Entrerriano.