Facultades - 08.07.2017

Estrategias para comprender y tratar el cáncer

Fernando López Díaz brindará una charla el martes 1 de agosto, organizada por la Facultad de Ingeniería.
Estrategias para comprender y tratar el cáncer
El martes 1 de agosto, a las 14:00, en las instalaciones del Centro de Medicina Nuclear (Camino de la Cuchilla 595-Oro Verde), se realizará una charla sobre Estrategias genómicas para comprender y tratar mejor el cáncer en cada paciente.

Es organizada por la Facultad de Ingeniería y estará a cargo de Fernando López Díaz, investigador del Salk Institute (EEUU), Adjunto Maestría en Terapias Avanzadas (UFV, España) y fundador y Director Científico en CEPIMP Genomics Argentina.

Fuente: Facultad de Ingeniería -UNER( FIUNER)