Facultades - 01.08.2017

La Argentina como laboratorio experimental

El periodista y escritor Patricio Eleisegui ofrecerá una charla sobre el uso y abuso de los agroquímicos.
La Argentina como laboratorio experimental
El viernes 11 de agosto se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, en Concordia, la charla Argentina como Laboratorio. Experimentos y tragedias en la tierra que alimenta al mundo.

Estará a cargo del periodista y escritor Patricio Eleisegui, autor de los libros Envenenados y Fruto de la Desgracia, dos trabajos sobre el uso indiscriminado de pesticidas, sus consecuencias y su relación con el trabajo infantil y mano de obra esclava.

Eleisegui dialogó con El Reverso, el programa de la FM 91.3 Radio UNER Concepción del Uruguay, conducido por Guadalupe Colombo y Guillermo Freire, sobre la jornada.