Facultades - 01.08.2017

Conferencia sobre Alimentación y Cáncer

Se brindará el jueves 17 en la Facultad de Bromatología, abierta a toda la comunidad.
Conferencia sobre Alimentación y Cáncer
El 17 de agosto, de 18:00 a 20:30, se realizará en la Facultad de Bromatología la conferencia sobre Alimentación y Cáncer: importancia de la Epigenética, cargo de Martín Azanza, Licenciado en Bromatología, egresado de esa unidad académica, Doctor en Nutrición Clínica, Experto en Genómica Nutricional y Naturópata.

La conferencia es abierta a la comunidad será un valioso aporte a las acciones que se desarrollan en Gualeguaychú, tanto a nivel gubernamental como de asociaciones de la comunidad y de ciudadanos, teniendo en cuenta además el trabajo en la prevención y promoción de la salud.

Dadas las disciplinas que ocupan a la Facultad de Bromatología, así como el compromiso social asumido, se busca continuar aportando a la comunidad y contribuir con basamento científico - pero de manera coloquial , accesible y comprensible - arbitrando un espacio al final de la misma para el diálogo e interacción entre las partes.

Fuente: Facultad de Bromatología