Facultades - 30.07.2017

Jornadas de Contabilidad y Auditoría 2017

Son organizadas por la Facultad de Ciencias de la Administración. El cierre estará a cargo de Ricardo Pahlen Acuña.
Jornadas de Contabilidad y Auditoría 2017
La Facultad de Ciencias de la Administración organiza las Jornadas de Contabilidad y Auditoría 2017. Se llevarán a cabo el 31 de agosto y 1 de septiembre, en Concordia. El cierre estará a cargo de Ricardo Pahlen Acuña, Dr. Honoris Causa de UNER.

La Facultad toma la iniciativa de generar un espacio en donde se pueda compartir y buscar soluciones a la problemática de las pequeñas y medianas empresas de la región. Se han invitado para estas jornadas a docentes de Contabilidad y Auditoría para que compartan sus experiencias en la temática, atendiendo las necesidades de las empresas de nuestra zona.

Programa tentativo

Jueves: 31 de agosto
14:30 Acreditación

15:15 Apertura de las Jornadas