Facultades - 11.07.2017

Maestría y especialización en Docencia Universitaria

El cursado del posgrado será gratuito y la inscripción cierra el viernes 18 de agosto
Maestría y especialización en Docencia Universitaria
La secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación informó que hasta el 18 de agosto se encuentra abierta la inscripción para docentes de la Universidad Nacional de Entre Ríos interesados en realizar la Maestría o Especialización en Docencia Universitaria, para quienes el cursado de cualquiera de los dos posgrados será gratuito.

La Maestría y la Especialización tienen como objetivo potenciar y fortalecer las prácticas docentes con excelencia académica y pertinencia social, atendiendo a los desafíos que plantea la compleja problemática del nivel superior. Ambas carreras de posgrado proponen planes de estudios de carácter semi-estructurado, con Seminarios Talleres y Prácticas de carácter obligatorio y otros de carácter electivo.

Las consultas e inscripciones se realizan vía mail a posgrado@fcedu.uner.edu.ar / posgrado.fcedu@gmail.com

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación