Facultades - 16.09.2017

Responsabilidad Social Empresaria edición 2017

Comenzó a dictarse la tercera edición del Premio RSE.
  • La presentación se llevó a cabo con una charla en Ciencias Económicas.

El premio Responsabilidad Social Empresarial 2017, es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de nuestra Universidad, AEQUUS (Centro de Acciones de Emprendedorismo y Responsabilidad Social) de dicha Facultad y la UTN, Regional La Plata.

El objetivo del Premio RSE es promover y profundizar la responsabilidad social en empresas del Departamento Paraná desde un enfoque basado en la gestión sustentable.

El Premio es una buena oportunidad para que las empresas interesadas en la Responsabilidad Social se comprometan con el cambio y tomen conciencia aquellas que ya lo venían realizando.

Se premia a aquellas empresas (con entre 5 a 300 empleados registrados) comprometidas con el medio y la comunidad en la cual realizan sus actividades, buscando un equilibrio entre el aspecto ambiental, social y económico.

El jurado está compuesto por reconocidos profesionales en temas de Responsabilidad Social.

Contacto:
Cr. Gonzalo Battauz
Director Centro AEQUUS
cel. 0343-155172166

centro_aequus@fceco.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.