Facultades - 14.12.2007

Jornada de actualización en enfermería

Será sobre cuidados de catéteres venenosos centrales destinada a alumnos y profesionales.
Jornada de actualización en enfermería
El jueves 7 de septiembre de 14:00 a 18:00 en la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizará una jornada de actualización en enfermería en cuidados de catéteres venenosos centrales (CVC), a cargo de Celano María Constanza de la Universidad Austral.

La actividad es de carácter gratuito y estará destinada a alumnos y profesionales de enfermería en servicio. Tendrá como objetivo describir los cuidados de la enfermería actualizados sobre CVC. Se prevé discutir casos clínicos con imágenes.

Por consultas:
Secretaría de Investigación y extensión Universitaria (Oficina 11). E-mails: extensio@fcs.uner.edu.ar ; extensiofcs@gmail.com . Telefonos: (03442) 444000/01/02/03/04 Int: 111.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud