Facultades - 03.09.2017

Congreso de Estudiantes de Ciencias Económicas

Estudiantes de toda la región participan en la Facultad de Ciencias Económicas, en Paraná.
Congreso de Estudiantes de Ciencias Económicas
Se lleva a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas el 2º Congreso Regional de Estudiantes de Ciencias Económicas, con dos jornadas de charlas, talleres y debates.

A lo largo de la historia, estudiantes de esta carrera se han reunido en distintos puntos del país para discutir cuestiones que todavía hoy los interpelan y no están resueltas. Frente a esto y con motivo de crear un espacio para debatir cuestiones actuales, es que surge el CRECE, el Congreso Regional de Estudiantes de Ciencias Económicas, pensado desde la Secretaría de Asuntos Académicos del Centro de Estudiantes.

ADJUNTOS
La apertura del Congreso. (537057575555.jpg)
El Decano de Andrés Sabella en el acto de apertura. (892799395610.jpg)