Facultades - 15.09.2017

Jornada de divulgación científica

Alumnos de la escuela secundaria Nº12 Juan L. Ortiz de Puerto Ruiz, visitan la Facultad de Ciencias de la Salud
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Jornada de divulgación científica
Jornada de divulgación científica
En el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, organizada por el Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, se llevará a cabo el viernes 15, en la Facultad de Ciencias de la Salud, una jornada de divulgación científica.

Participará la escuela secundaria Nº 12 "Juan L. Ortiz" de Puerto Ruiz, departamento de Gualeguay. Los alumnos podrán acceder a prácticas de laboratorio, actividades de aula-taller y culminarán la visita con actividades lúdicas, coordinadas por docentes y estudiantes de diferentes carreras de la facultad.

La propuesta seleccionada por el Ministerio fue presentada por la Secretaria de Extensión de la Facultad y VINTEC-UNER con el espíritu de acercar la ciencia y la Universidad a los estudiantes de la escuela , promoviendo así su curiosidad e interés. Estos objetivos son acordes a los estipulados en el propio Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación, que busca “profundizar el acercamiento de la ciencia y la innovación a la sociedad con el propósito de contribuir a la apropiación social del conocimiento y a la formación de una ciudadanía responsable”.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr