Facultades - 31.12.1969

1° Jornada de Gestión Cultural

Se realizarán en la Facultad de Ciencias de la Educación el jueves 2 de noviembre.
1° Jornada de Gestión Cultural
La Jornada Gestando vínculos para el trabajo y la creación cultural, será el jueves 2 de noviembre en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la Facultad.

Es organizada por estudiantes y docentes de la Tecnicatura en Gestión Cultural (TGC) y propone un espacio de intercambio y colaboración entre los actores que integran la carrera, y de apertura de la Universidad hacia los hacedores culturales de la región. Asimismo, el encuentro promueve el aprendizaje mediante las experiencias sobre modelos o estrategias de gestión del ámbito público o independiente, con la premisa de consolidar un campo específico de trabajo con una larga historia en la región, que se ha visto potenciado a partir de la apertura de esta Tecnicatura.

*Pasado, presente y futuro de la cultura

Además, se convoca a estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Cultural de la FCEDU a presentar propuestas de intervenciones expresivas, a través del siguiente formulario.

Por último, durante la Jornada se desarrollarán muestras y conferencias, las cuales serán difundidas junto a la programación del evento.

Más info: jornadagestioncultural@gmail.com