Facultades - 28.08.2017

Semana de la enseñanza de la física

Se llevará a cabo en Concordia entre el 25 al 29 de septiembre. Habrá teleconferencias, paneles y debates.
Semana de la enseñanza de la física
La XX Reunión de Enseñanza de la Física, se llevará a cabo en Concordia, del 25 al 29 de septiembre de 2017, con la organización de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de nuestra Universidad, la Asociación de Profesores de Física de Argentina (APFA) y el Instituto Superior de Disciplinas Industriales y Ciencias Agropecuarias (ISDICA).

Será la primera vez que se realice en Entre Ríos, permitiendo la capacitación continua y permanente del perfeccionamiento docente.

Habrá Teleconferencias con Estados Unidos y Portugal, Conferencias magistrales; Mesas Redondas; Grupos de Discusión; Sesiones de Pósters; Talleres de 30 horas-cátedra cada uno.

Se contará con la participación de reconocidos referentes nacionales e internacionales en la enseñanza de la física, como Julia Salinas, Agustín Adúriz-Bravo, Gustavo Ribeiro Alves y Alberto Rojo, entre otros.

Han sido declaradas de interés educativo por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y por diversas instituciones internacionales, nacionales y provinciales.

En la provincia Entre Ríos se encuentra en trámite el otorgamiento de puntaje docente a través del Consejo General de Educación. Para informes e inscripciones: www.refconcordia.com.ar.