Facultades - 04.10.2017

Curso de radiofísica en Ciencias de la Salud

Comenzará a dictarse el 6 de octubre, con inscripciones abiertas hasta martes 3.
Curso de radiofísica en Ciencias de la Salud
El 6 de octubre comenzará a dictarse, en la Facultad de Ciencias de la Salud, el Curso de Radiofísica Sanitaria, desde las 14:00, en el Aula Multimedia de la Institución.

La inscripción al curso estará abierta hasta el día 3 de octubre a las 13:00, debiendo presentar los interesados o preinscriptos copia de DNI y Titulo Profesional y recibo de pago de primer matricula (por contable de la Facultad).

El programa del curso se reorganizo en 4 encuentros (2 encuentros octubre; 2 encuentros noviembre) con un costo total de 2000 pesos (1er. matricula 1000 y 2da. matricula 1000).
De no alcanzar el cupo mínimo se informará a los inscriptos de la suspensión de la actividad y se reintegrará el dinero abonado.

El curso de Radiofísica Sanitaria es requisito solicitado por el Ministerio de Salud de la Nación para profesionales (Ley 17557 Decreto N° 6320/68), aprobado por la Facultad de Ciencias de la Salud mediante Res. N°817/17 y por el Ministerio de Salud de la Prov. de ER mediante Res. N° 2936/17.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud