Facultades - 02.09.2017

Nuevos debates para pensar en viejas disputas

Las VI Jornadas de Educación debatirán sobre la situación de la educación en la región y el país.
Nuevos debates para pensar en viejas disputas
El 3 y 4 de octubre se llevarán a cabo en la Facultad de Ciencias de la Educación las VI Jornadas de Educación Nuevos debates para pensar en viejas disputas. Son organizadas por la Comisión de Estudiantes de la Facultad.

Se trata de una iniciativa sostenida por una comisión de estudiantes de Ciencias de la Educación, que se propuso generar espacios de debate en torno a preocupaciones sobre la formación en la Universidad Pública, la situación de la educación en la región y el país y al futuro desempeño como trabajadores de la educación.

¿Para qué nos estamos formando? ¿Qué educación queremos? ¿Están quedando conocimientos/saberes por fuera de nuestra formación? Son esas las preguntas que motivan la organización de las VI Jornadas de Educación.

En esta edición, se partirá de las inquietudes que plantea el resurgimiento de viejas corrientes y las formas que encuentran de expresarse en la actualidad.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación