Facultades - 09.10.2017

Taller para publicar en EDUNER

Se dictará el 19 de octubre en la Ciencias Económicas a partir de las 14:00
Taller para publicar en EDUNER
El 19 de octubre se dictará, en la Facultad de Ciencias Económicas, el taller Cómo publicar en EDUNER, a cargo Gustavo Martínez (editor de EDUNER). Será desde las 14:00, en el aula B08.

El encuentro tiene una duración aproximada de dos horas y está pensado como una instancia de acercamiento entre el editor y potenciales autores. Será dictado por Martínez y constará de dos partes. La primera es la charla «Preconceptos. Apuntes sobre la Edición Universitaria (y Eduner)», mientras que la segunda consiste en la atención de consultas particulares.

Este espacio brindado por nuestra Editorial tiene como objetivo mejorar la comprensión de los pasos implicados en el proceso de edición en una editorial universitaria y difundir las metas y aspectos formales de las distintas colecciones. Permite además a la editorial conocer proyectos en los que estén trabajando los integrantes de la comunidad académica de nuestra Universidad y comenzar a diseñar posibles trabajos conjuntos.