Facultades - 07.10.2017

Una gira mágica, misteriosa y científica

El divulgador científico Ernesto Blanco, brindará una charla sobre la ciencia en las canciones de Los Beatles.
Una gira mágica, misteriosa y científica
El divulgador científico, Ernesto Blanco, brindará una charla con música en vivo que demostrará cuánta ciencia hay en las canciones de Los Beatles. Será el viernes 20 de octubre, a las 13:30, en la Facultad de Ingeniería, en Oro Verde.

Los Beatles produjeron una de las mayores revoluciones culturales del siglo XX y seguramente de toda la historia. Su música, letras y opiniones han sido estudiados desde todo punto de vista: melódico, rítmico, ingenieril, sociológico y hasta psicoanalítico.

Ahora, Blanco llega para contar cuánto de ciencia hay en la poesía, los instrumentos, las anécdotas y hasta en los cerebros de los cuatro de Liverpool.