- 10.11.2017

Banco de Evaluadores Internos de la UNER

La Secretaria de Extensión Universitaria y Cultura lanzó una nueva convocatoria.
Banco de Evaluadores Internos de la UNER
La Secretaria de Extensión Universitaria y Cultura lanzará una nueva convocatoria para sumarse al Banco de Evaluadores Internos de la UNER.

La inscripción está abierta hasta el viernes 17 noviembre de 2017.

El Banco de evaluadores reúne a docentes ordinarios o interinos, de cualquiera de las Unidades Académicas de la UNER, cuyos antecedentes en extensión -posibles de ser acreditados- demuestren su idoneidad y experiencia en el tema.

Para sumarse, los docentes interesados deben presentar en cada Facultad los datos detallados en el Anexo de la Resolución C.S.150/15 (ver resolución en: http://extension.uner.edu.ar/adjuntos/documentos/130066325053.pdf ) y una nota solicitando se los incorpore.

Luego, cada Secretaría elevará la documentación al Consejo Directivo y de allí se girará a la Secretaría de Extensión Universitaria para elevar al Consejo Superior.

Requisitos para integrar el Banco
• Tener antecedentes (director, codirector, coordinador de programas/proyectos) en el Sistema de Proyectos de Extensión
• Contar con curriculum vitae confeccionado según CVar

Obligaciones de los integrantes
Los integrantes del Banco deben participar en el proceso de evaluación cuando sean requeridos para conformar una terna evaluadora, enmarcando su labor en la política de extensión que lleva adelante la UNER, como también a los criterios y metodología que se adopte en las instancias de evaluación de propuestas del
Sistema de Extensión.

Baja/Actualización
En paralelo a la Convocatoria los secretarios de cada Facultad deberán realizar la “Baja / Actualización” del Padrón de Evaluadores existentes (también mencionado en la Resol 150/15) indicando: bajas por jubilación, desinterés del docente, actualización de teléfono, mail, etc. etc.