Facultades - 10.10.2017

Aula móvil en Ciencias de la Alimentación

El taller móvil automatización industrial brindará talleres desde el lunes 23 en el playón de la Facultad, en Concordia.
Aula móvil en Ciencias de la Alimentación
El Aula Taller Móvil Automatización Industrial, ubicado en el estacionamiento de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, perteneciente al Centro de Formación Profesional de la Provincia de Entre Ríos, comenzará con el dictado de clases el lunes 23 de octubre.

Las inscripciones para participar están abiertas y se pueden realizar de 15:00 a 19:00 o al mail atm.anexo5@gmail.com.

Se dictarán los siguientes cursos:
-Cursos de Capacitación Laboral: -Sistemas oleohidráulicos y electrohidráulicos (Duración: 100 horas reloj)

–Sistemas neumáticos y electroneumáticos (Duración: 100 horas reloj)
Requisitos para inscribirse: ser mayor de 18 años o tener 16 o 17 años cumplidos y estar cursando la escolaridad obligatoria.

Cursos De Formación Continua: -Introducción a la automatización industrial (Duración: 150 horas reloj)
Requisitos. -Mayor de 18 años. O tener 16 o 17 años cumplidos y estar cursando la escolaridad obligatoria. -Técnicos de Nivel Secundario de distintas especialidades (Electricistas, Electromecánico, Electrónicos, Mecánicos) o alumnos que se encuentren cursando el 7° año. También pueden ingresar egresados de FP de nivel Inicial con certificados de “Electricistas de inmuebles” y “Electricista Industrial”.

Solicitar fichas de inscripción y horarios: al siguiente e-mail: atm.anexo5@gmail.com.

CONTACTO: Coordinador Martín González.

Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Alimentación