Facultades - 27.10.2017

Pasó una nueva edición de la Fiesta del Cordero a la Estaca

Fue la VIII edición del tradicional encuentro en la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Participaron ocho equipos.
  • El equipo ganador del VIII Concurso de Asadores

La Fiesta mostró un gran calor popular y tradicional, acompañada por una gran cantidad de público.

• El equipo ganador del VIII Concurso de Asadores

El sábado 4 se cerró la edición 2017 de la Fiesta del Cordero a la Estaca y del Concurso de Asadores que organizó la Facultad de Ciencias Agropecuarias. La fiesta fue visitada por una gran cantidad de público que disfrutó de la jornada junto a los asadores, con música y baile.

El equipo ganador del VIII Concurso de Asadores estuvo integrado por Ademar Bayona, Félix Madikian, Carolina Waigand y Maximiliano Puppo

El segundo lugar fue para el equipo conformado por Kevin Schimpf, Federico Arlettaz, Guido De Luca y Augusto De Luca

El tercer lugar correspondió al equipo de Ariel Bahl, Patricia Sack, Nicolás Herlein y Juan Dening

Se presentaron diez equipos que fueron evaluados por el jurado integrado por Esteban Puntin, Paola G. Elías, Néstor Riva y Héctor Monti.