Facultades - 07.10.2017

Jornadas en Micro y Nano-Sistemas Biológicos

Se llevan a cabo en la Vieja Usina, Paraná, organizadas por la Facultad de Ingeniería y el Conicet.
Jornadas en Micro y Nano-Sistemas Biológicos
Las autoridades en la apertura de las jornadas.
Jornadas en Micro y Nano-Sistemas Biológicos
Las autoridades en la apertura de las jornadas.
La Facultad de Ingeniería, junto al Conicet, organiza el IV Congreso de Microfluídica Argentina y 2do Simposio de Micro y Nano-Sistemas Biológicos Activos. Se desarrollan en la Vieja Usina, en Paraná del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2017.

Este Simposio tiene como objetivo intercambiar entre investigadores de distintas disciplinas (Ingenieros, Físicos, Geofísicos, Médicos, Biólogos, Biotecnólogos, etc), aspectos ligados al estudio de sistemas biológicos activos dentro de la micro y nano-escala cuyo abordaje posea enfoques provenientes de áreas como la física, la estadística, la mecánica de fluidos, y otras relacionadas. Con esta reunión intentamos dar continuidad al primer encuentro que se llevó a cabo en 2015 en la Facultad de Ingeniería, Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.

El costo de inscripción para estudiantes de grado y postgrado al Congreso es de 200 pesos, mientras que el Simposio es una actividad gratuita.
Ambos requieren inscripción ya que los cupos son limitados.

Formulario de inscripción
Consultar el Programa de actividades