- 07.10.2017

Reunión de jubilados y pensionados de la UNER

El jueves 9 se realizará, en Paraná, una Asamblea para conformar la Asociación en nuestra Universidad.
Reunión de jubilados y pensionados de la UNER
El jueves 9 se llevará a cabo una Asamblea Pre-constitutiva de la Asociación de Jubilados y Pensionado de la UNER (ACJUPUNER), a fin de concretar nuestra Personería Jurídica. Será en el Salón de usos Múltiples de Casa de la UNER, Córdoba 475 (Paraná), de 18:00 a 21:00.

Se acordará, principalmente, la aprobación de los Estatutos, la designación de los integrantes de las Comisiones Directiva y de Fiscalización, además de otros aspectos complementarios.

Comisión Provisoria ACJUPUNER
Asamblea Pre-constitutiva de la Asociación de Jubilados y Pensionado de la UNER
La reunión se realizará en el Salón de usos Múltiples de Casa de la UNER, Córdoba 475, el día jueves 9 de noviembre de 18 a 21 horas

En la misma se tratará el siguiente temario:
1) Acordar la aprobación del Borrador de Estatuto incluido en el Acta Constitutiva de la Asociación, invitando a enviar sugerencias de modificación del mismo a la Comisión Provisoria con anterioridad a la Asamblea, mediante correo electrónico con el fin de ordenar las mismas.

2) Acordar la designación de los integrantes de la Comisión Directiva: Presidente, Vice Presidente, Secretario, Tesorero, un (1) Vocal Titular y un (1) Vocal Suplente.

3) Acordar la designación de los integrantes de la Comisión Fiscalizadora: Dos (2) Titulares y un (1) Suplente.

4) Acordar la cuota societaria mensual. Se ha sugerido $ 100 para socios Activos y $ 50 para socios Adherentes (cónyuge o conviviente del socio Activo o personal activo en condiciones de jubilarse). Las cuotas se cobrarían trimestralmente.

5) Completar las Fichas de Inscripción de Asociados en particular con: DNI, Nacionalidad; CUIL/CUIT, Domicilio, Estado Civil, Fecha Nacimiento.

6) Acordar la formación de Comisiones Específicas de trabajo internas: en principio serían las de: Cultura, Turismo, Relaciones Institucionales (con otras asociaciones, universidades, PAMI, etc.), Salud (charlas, talleres); Intereses de los socios (legales, contables). La integración de estas comisiones ad hoc pueden quedar pendientes, ya que no se incluyen orgánicamente en el Estatuto.
 Ya hay asociados, aunque lo deseable sería sumar todos los interesados.

7) Establecer fecha tentativa de reunión para firmar el Acta Constitutiva completada con los integrantes de las comisiones acordadas y demás aspectos convenidos en esta Asamblea.

Fuente: Asociación de Jubilados y Pensionados de la UNER (ACJUPUNER)