- 12.11.2017

Jornadas de debates sobre educación e igualdad

Se llevarán a cabo el jueves 16 en el auditorio de AGMER, en Paraná.
Jornadas de debates sobre educación e igualdad
Se realizará una nueva jornada “Debates sobre educación e igualdad”, organizada en el marco del Proyecto de Innovación e Incentivo a la Docencia “Escritura académica y prácticas de interlocución en la formación de grado en Ciencias de la Educación” dependiente de la Secretaría Académica de la UNER.

En la oportunidad, la Mg. Sonia Luquez, docente investigadora de la FCEDU, brindará la conferencia inicial.

Por su parte, el Dr. Gustavo Bombini, docente e investigador de la UBA y la UNLP y ex director del Plan Nacional de Lectura, dará la conferencia de cierre.

La jornada será el jueves 16 de noviembre desde las 13:00 en el Auditorio de AGMER (Laprida 136). Las inscripciones serán a partir de las 12:00. Hay cupos limitados hasta la capacidad de la sala. Se entregarán certificados.