Facultades - 12.11.2017

Políticas Públicas en Alimentación y Nutrición

El jueves 16 se llevará a cabo una charla en el SUM de la Facultad de Bromatología a cargo de Sergio Britos.
Políticas Públicas en Alimentación y Nutrición
El jueves 16 de noviembre se dictará en el SUM de la Facultad de Bromatología, la charla abierta sobre Nueva Generación de Políticas Públicas en Alimentación y Nutrición a cargo del profesor Sergio Britos, docente de la Unidad Académica.

La charla será realizará a las 14:30, y estará orientada a docentes, estudiantes, graduados, profesionales del área de la nutrición, salud, ciencias afines y decisores políticos. La misma será coordinada por las Cátedras de la Licenciatura en Nutrición: Nutrición y Salud Pública Formulación y Evaluación de Proyectos

Se abordarán las temáticas sobre Nutrición en la Primera Infancia, Alimentación y Entornos Escolares, Regulaciones en Alimentación Saludable: Cómo, Cuándo, Cuánto? y Economía y Alimentación Saludable.

Sergio Britos es Profesor Titular Ordinario de la Facultad de Bromatología UNER; Profesor Asociado, Escuela de Nutrición UBA; Profesor de las Especializaciones de Nutrición Infantil de las Universidades UCEL (Rosario) y JA Maza (Mendoza); Coordinador del Track Nutrición Pública y Ambiente, XXI Congreso Internacional de Nutrición (IUNS); Director del Centro de Estudios sobre Políticas y Economía de la Alimentación (CEPEA).