Facultades - 01.11.2017

Jornada de Problemáticas Regionales del Transporte

Son organizadas por la Facultad de Ingeniería y el Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de Entre Ríos.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Jornada de Problemáticas Regionales del Transporte
Jornada de Problemáticas Regionales del Transporte
El viernes 24 se llevará a cabo la Segunda Jornada de Problemáticas Regionales del Transporte en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería. Será de 9:00 a 14:00, organizadas por la Facultad y el Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de Entre Ríos (CPICER).

Este espacio se crea en el marco de la la carrera de grado Ingeniería en Transporte para dar a conocer, tomar conciencia, y debatir con diversos protagonistas, las amplias y significativas problemáticas del transporte, y su impacto en la región.


Programa:
9:00: Acreditaciones.

9:15: Apertura de la Jornada.

9:30: Desafíos de la movilidad sostenible en Áreas Metropolitanas. Mónica Alvarado Secretaria de Transporte y Movilidad de la ciudad de Rosario.

10:00: Hidrovía y desarrollo portuario entrerriano, perspectivas y planificación del sector. Leonardo Cabrera - Presidente IPPER (Instituto Portuario de la Provincia de Entre Ríos).

10:30: Desarrollo portuario Santafesino, Puerto de Santa Fe, problemática del sector ferroviario de la provincia. Pablo Jukic - Secretario de Transporte de la provincia de Santa Fe.

11:00: Proyecto de Puente Santa Fe-Paraná. Francisco Leiva - Asesor del Ministerio de Planificación de la provincia de Entre Ríos.

11:30: Proyecto del Metro BUS Paraná. Francisco Spahn y Sebastián Lischet - Secretaría de Relaciones Institucionales, Municipalidad de Paraná

12:30: Puertos multipropósitos. Elbio Woeffray - Unión Industrial de Entre Ríos; Eduardo Barbagelata - Consejo Empresario de Entre Ríos.

13:00: Caminos de la producción. Miguel Pacheco - Bolsa de Cereales de Entre Ríos; Daniel Kindebaluc - Federación Entrerriana de Cooperativas.

13:30: Aeropuertos de pasajeros. José Jozami - Corporación para el Desarrollo de Paraná.





Fuenta: Facultad de Ingeniería.

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr