Facultades - 05.11.2017

El trabajo del año en tres muestras

Los adultos mayores exponen sus trabajos en la Facultad de Ciencias de la Educación.
El trabajo del año en tres muestras
El Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación realiza la Muestra Anual, con exposiciones de los trabajos realizados en los cursos y talleres de estudiantes adultos mayores.

La muestra continuará el 6 de diciembre, a partir de las 18:30, el Auditorio Rodolfo Walsh, de la Facultad, Buenos Aires 389, Paraná. Ya se han realizado dos de ellas, con presencia de gran cantidad de público.

Desde el Departamento, se define a la muestra como una excelente oportunidad para poner en valor las potencialidades que ofrece esta etapa de la vida, además de visibilizarlas ante ellos mismos, su entorno y la comunidad en general.

Fuente: Area de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación