Facultades - 18.11.2017

Tercer Encuentro Regional de Mejora Continua en Paraná

Se llevará a cabo el 30 de noviembre en el Centro de Convenciones de Paraná.
Tercer Encuentro Regional de Mejora Continua en Paraná
La Facultad de Ciencias Económicas coorganiza y participa del Tercer Encuentro Regional de Mejora Continua Entre Ríos 2017, que se realizará el 30 de noviembre en el Centro de Convenciones de Paraná.

Los Encuentros Regionales proponen desarrollar actividades que contribuyan a inducir a empresas e instituciones a trabajar en la práctica de la mejora continua y la promoción de la capacidad humana para hacer las cosas cada vez mejor.

A partir de la presentación de experiencias reales de grupos de mejora, proyectos, investigaciones, actividades interactivas y conferencias, este evento se constituye como un espacio generador de sinergias en la difusión de las mejores prácticas, aspecto de crucial importancia para los desafíos que nos impone el contexto actual.

La organización del encuentro está a cargo del INTI Entre Ríos y Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO) conjuntamente con Facultad de Ciencias Económicas y la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), Consejo de Empresarios de Entre Ríos (CEER), Corporación para el Desarrollo de Paraná (CODEPA), Ministerio de Producción del Gobierno de Entre Ríos, Universidad Tecnológica Nacional Regional Paraná (UTN), Facultad de Ingeniería Química – Universidad Nacional del Litoral (FIQ UNL), Municipalidad de Paraná, Universidad Católica Argentina (UCA), Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y Casa de la Producción del Ministerio de Producción de la Nación.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas