Facultades - 15.11.2017

Se inaugura el Club de Emprendedores de Paraná

Es impulsado por la Facultad de Ciencias Económicas, la Secretaría de Producción y la Asociación Civil Entre Ríos Emprende.
Se inaugura el Club de Emprendedores de Paraná
Impulsado por la Facultad de Ciencias Económicas, el Área de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Producción y la Asociación Civil Entre Ríos Emprende, el viernes a las 17:30 se inaugurará el Club de Emprendedores de Paraná, que tendrá su sede en Urquiza 552.

El Club de Emprendedores de Paraná se enmarca dentro del Programa de Clubes dependiente de la Secretaría de Pymes y Emprendedores del Ministerio de Producción de Nación. Las instituciones públicas y privadas provinciales mencionadas presentaron la iniciativa y suscribieron con las autoridades nacionales el convenio para la puesta en marcha y funcionamiento del mismo.

Contará con espacios para reuniones, un aula para la realización de talleres y otro tipo de actividades de capacitación, mesas de trabajo para emprendedores, computadoras e impresoras 3D para realizar prototipado.
El desarrollo de la actividad de inauguración del mismo está planificado en dos segmentos. En primer lugar, se llevará a cabo la inauguración formal del espacio con la presencia de autoridades provinciales, nacionales, del sector universitario y de instituciones del sector privado.

Acto seguido, se desarrollará un taller de sensibilización en competencias emprendedoras titulado “El Emprendedor Serial”, a cargo del staff de la Academia Argentina Emprende.

Dicha actividad tiene como objetivo que emprendedores y público asistente reflexionen acerca de cuestiones vinculadas al quehacer emprendedor, combinando herramientas con casos y buenas prácticas de emprendedores que han recorrido un camino similar.

La participación en el taller es abierta y gratuita, y se solicita a los interesados que se inscriban al mismo en el siguiente link.

Fuente: Facultad de Ciencioas Económicas.