Facultades - 06.11.2017

Personal de la UNER en el Taller Anual SIU 2017

Se realizó en Formosa con la presencia de 600 trabajadores de todas las universidades del país.
Personal de la UNER en el Taller Anual SIU 2017
Carla Bultynch y Paula Laurenzio, disertaron sobre “Análisis y uso de datos presupuestarios en la UNER”.
Personal de la UNER en el Taller Anual SIU 2017
Personal de nuestra Universidad expuso sus experiencias de trabajo en el encuentro anual de trabajadores de los sistemas administrativos en las universidades nacionales.

En esta oportunidad, el Taller Anual SIU 2017 se realizó en la Universidad Nacional de Formosa y reunió a más de 600 personas de todas las universidades del país, con presencia y exposición de la Secretaría Económico Financiera de la UNER.

Desde el año 2010, el Sistema de Información Universitaria (SIU) organiza un taller en donde se reúnen los usuarios y técnicos de los sistemas vinculados a las áreas administrativas de las Universidades Nacionales: Mapuche (gestión de recursos humanos), Diaguita (gestión de compras, contrataciones y patrimonio), Wichi (gestión de la toma de decisiones), Sanavirón/Quimes (facturación) y Pilagá (gestión integrada presupuestaria, financiera y contable). Estos talleres anuales refuerzan lo que hace 20 años el SIU desarrolla como comunidades de práctica, donde cada sistema tiene su reunión en comité.

Se realizaron dos presentaciones, enmarcadas en el manejo del sistema SIU-Wichi. La primera “Uso de datos de personal utilizando SIU-Wichi, experiencias de UNER”, estuvo a cargo de Clara Díaz y Paula Laurenzio fue presentada ante los usuarios de Mapuche.

La otra, a cargo de Carla Bultynch y Paula Laurenzio, se trató sobre “Análisis y uso de datos presupuestarios en la UNER”.

Fuente: Secretaría Económica Financiera - Rectorado