- 14.11.2017

AGDU convoca a un nuevo paro

La Asociación Gremial de Docentes Universitarios (AGDU) convocó a un nuevo paro y a participar de la movilización al Congreso.
AGDU convoca a un nuevo paro
La Asociación Gremial de Docentes Universitarios (AGDU) convocó a un nuevo paro de actividades y movilización para el lunes 18 de diciembre, contra la reforma previsional impulsada por el presidente Mauricio Macri.

La acción va en coincidencia con la medida definida por la Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu), tras un nuevo llamado a sesión de la Cámara de Diputados de la Nación, para el lunes a las 14.00.

"El Gobierno nacional busca sancionar esta modificación, que significará un brutal ajuste para el bolsillo de los pasivos", cuestionó la comisión directiva del gremio que nuclea a los docentes universitarios entrerrianos. "Saldremos nuevamente a las calles para evitar este saqueo a los jubilados", aseveró.

La concentración será a partir de las 12 del lunes 18 de diciembre, en Avenida de Mayo y Santiago del Estero, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.