Facultades - 22.12.2017

Trabajo de la UNER en Salud Pública reconocido en España

Nuestra Universidad recibió un reconocimiento por el trabajo vinculado con Software libre en Salud.
Trabajo de la UNER en Salud Pública reconocido en España
Nuestra Universidad recibió un reconocimiento por el trabajo vinculado con Software libre en Salud llevado adelante por la Cátedra Salud Pública de la Facultad de Ingeniería. Fue recibido por El bioingeniero Carlos Scotta y el bioingeniero y doctor en Ingeniería, Fernando Sassetti.

Fue en Las Palmas de Gran Canaria, España, en la conferencia internacional anual que reunió a desarrolladores de GNU Health, el sistema de gestión hospitalaria y de salud de software libre creado por Luis Falcón.

GNU Health es un sistema de software libre, que permite administrar la información hospitalaria o de centros de salud, para la creación de historias clínicas, o como sistema de información y registro de las actividades realizadas en esos centros. Es gratuito y puede usarse para un consultorio o centros de salud.