Facultades - 14.02.2018

Licenciatura en Enfermería a Distancia

Dictado por la Facultad de Ciencias de la Salud, completamente on line. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de marzo.
Licenciatura en Enfermería a Distancia
Estudiantes de Enfermería en clases.
Licenciatura en Enfermería a Distancia
Estudiantes de Enfermería en clases.
Hasta el 31 de marzo se encuentra abierta la inscripción de la 7ta cohorte 2018 del Ciclo de Licenciatura en Enfermería a Distancia que ofrece la Facultad de Ciencias de la Salud. Es completamente en formato virtual a través del campus UNER y otorga el título de Licenciado en Enfermería con reconocimiento y Validez Nacional (Resolución Ministerial Nº 2121/13).

Las condiciones generales de ingreso son las establecidas por la Facultad para todos los ingresantes a cursar sus carreras. La condición especial para ingresar a esta carrera es ser Enfermero.

El Ciclo tiene una duración de veinticuatro (24) meses, modalidad totalmente virtual.

Por inscripciones dirigirse a: sextacled@gmail.com. Las solicitudes serán recepcionadas hasta el 31 de marzo de 2018.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud