Facultades - 01.02.2018

Tecnicatura de Gestión Pública y Administración

Fue presentada en Gualeguaychú y se dictará en las aulas de la Facultad de Bromatología.
Tecnicatura de Gestión Pública y Administración
Momento de la firma del convencio.
Tecnicatura de Gestión Pública y Administración
Momento de la firma del convencio.
La Facultad de Ciencias Económicas dictará la tecnicatura de Gestión Pública y Administración en Gualeguaychú. La carrera fue presentada el martes 20 por el intendente Martín Piaggio y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Andrés Sabella.

La Tecnicatura, pública y gratuita, se cursará en la Facultad de Bromatología de nuestra Universidad y la primera inscripción será de 65 estudiantes, orientada a empleados estatales y público en general.

El Intendente expresó que “esta iniciativa surge de la voluntad de profesionalizar el personal estatal y brindar también más oportunidades educativas a nuestro pueblo. En este contexto particular, insistir en la formación resulta doblemente importante. Agradecemos a las autoridades de la Universidad por considerar y trabajar en función de ello”.

Por su parte, Sabella afirmó su satisfacción por la firma del convenio y recordó que “esta tecnicatura se ha dictado ya para el Municipio de Paraná, para el Consejo General de Educación (CGE). Actualmente, se dicta también en el norte de nuestra provincia, en Feliciano, para agentes municipales de esa localidad, Federal y Los Conquistadores”, al tiempo que puso énfasis en el deseo de que “nuestras ofertas académicas lleguen a toda la provincia”.

En la firma de este convenio, que se realizó en el salón del Concejo Deliberante, estuvieron presentes por UNER, el secretario económico financiero, Alexis Bilbao y la decana de la Facultad de Bromatología, Berta Baldi Coronel. Mientras que al intendente Piaggio lo acompañaron el viceintendente Jorge Maradey, el secretario de Poder Popular, Daniel Vaena, y el director de Educación Popular, Ariel Cruz.

Fuente: eldiaonline.com