Facultades - 03.02.2018

Encuentro con los que hacen radio

El 2 de marzo se realizará un conversatorio en torno a la radio, con intercambio de experiencias y reflexión.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Encuentro con los que hacen radio
El dial de una radio.
Encuentro con los que hacen radio
El dial de una radio.
El “Encuentro con los que hacen la radio” se llevará a cabo el viernes 2 de marzo, desde las 18:00, en la sede de la Asociación Civil Barriletes (Courreges 189, Paraná). Contará con la presencia de Tina Gardella, docente, investigadora y locutora de la Universidad Nacional de Tucumán. Es organizado por los Talleres de Especialización Audio I y II de la Facultad de Ciencias de la Educación, el Sistema Integrado de Radios de la UNER y la Asociación Barriletes.

La jornada se desarrollará bajo la modalidad de conversatorio y contará con la participación especial de Tina Gardella, docente, investigadora y locutora de la Universidad Nacional de Tucumán, quien se explayará sobre tres ejes: su vínculo con la radio y lo radiofónico; qué es hacer, enseñar, estudiar e investigar en radio y, por último, brindará reflexiones sobre el lugar de las mujeres en el campo profesional y académico.

El encuentro también será propicio para el intercambio de experiencias y la constitución de un espacio alternativo de reflexión en torno a la comunicación y lo radiofónico, consolidando el vínculo entre la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER y emisoras de carácter comunitario, universitario y cooperativo.
La actividad está dirigida a docentes, estudiantes, investigadores y realizadores radiofónicos de la región. La entrada es libre y gratuita y se extenderán certificados de asistencia.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr