Facultades - 15.02.2018

Seguir creando y creciendo con la Universidad

El Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación ofrece más de 70 cursos
Seguir creando y creciendo con la Universidad
Arte, cine, literatura, idiomas, teatro, fotografía, tango y radioteatro son algunas de las propuestas que ofrece la Facultad de Ciencias de la Educación para adultos y adultos mayores en el programa 2018 del Departamento de la Mediana y Tercera Edad.

El Departamento de la Mediana y Tercera Edad (DMyTE) abrió las inscripciones para el ciclo 2018, con más de 70 cursos y talleres. Se agrupan en cinco ejes: Ciencia y Sociedad, Corporales, Artísticos Expresivos, Psicoestimulación e Idiomas.

Las clases comenzarán en la semana del 3 de abril.  No se exigen estudios previos ni se otorga certificación.

Este ámbito de la UNER promueve la educación permanente y no formal, la participación, el encuentro y la creatividad. Una invitación al aprendizaje a lo largo de la vida, a realizar proyectos y movilizar deseos. Es una apuesta de la Universidad donde docentes, personal y estudiantes adultos mayores acceden al disfrute, al saber y a la posibilidad de ejercer derechos y fortalecer su condición de ciudadanos.

Más información, aquí

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación