Facultades - 06.03.2018

Prepararse en el idioma inglés

La Facultad de Ciencias Económicas abrió la inscripción para el Curso de preparación para el examen internacional Firts Certificate In English
Prepararse en el idioma inglés
El Centro de Idiomas de la Facultad de Ciencias Económicas tiene abierta la inscripción del Curso de preparación para el examen internacional Firts Certificate In English. Si bien este curso tiene costo mensual, el valor es sustancialmente menor a lo cobrado por otras instituciones que lo ofrecen.

El mismo será dictado desde el mes de abril y hasta el mes de noviembre, los lunes y miércoles de 19:30 a 21:30.

Durante el año 2017 once alumnos del curso preparatorio (bioingenieros, licenciados en economía, ingenieros entre otros profesionales) rindieron su examen en diciembre habiendo obtenido el Nivel B2 de dicho examen.

First Certificate in English (FCE) es uno de los exámenes ESOL de nivel de inglés, ofrecido por la Universidad de Cambridge, el cual equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Para mayor información dirigirse a la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.