- 23.04.2018

Plan Abreviado de Terminalidad Secundaria

Comenzó el plan para terminar el secundario para el personal de nuestra Universidad presentado por APUNER.
Plan Abreviado de Terminalidad Secundaria
Bienvenida a los nodocentes que cursarán el Plan Abreviado.
Plan Abreviado de Terminalidad Secundaria
Bienvenida a los nodocentes que cursarán el Plan Abreviado.
Con 20 nodocentes inscritos de nuestra Universidad, en la sede de Paraná de UTEDYC, comenzó el Plan Abreviado de Terminalidad Secundaria, presentado por la Asociación Personal de la Universidad Nacional de Entre Ríos, APUNER.

Personal de las facultades de Paraná y Oro Verde comenzaron el cursado que les permitirá finalizar los estudios secundarios y continuar con su formación y capacitación personal.

La inauguración del ciclo estuvo a cargo del secretario general, Héctor Coronel; Silvana Famea, Juan Conde y Ricardo Comas, de UTEDYC.

Más información al mail apuner@fceco.uner.edu.ar o en facebook de Apuner.