Facultades - 28.03.2018

Posgrado de actualización Imposición sobre la Renta

Está abierta la preinscripción para el curso que se dictará en la Facultad de Ciencias de la Administración.
Posgrado de actualización Imposición sobre la Renta
Continúa abierta la preinscripción al curso de posgrado de actualización “Imposición sobre la Renta”, cuyo director es el contador Gustavo Eduardo Diez, que se dictará en la Facultad de Ciencias de la Administración.
La propuesta está dirigida exclusivamente a profesionales con título de Contador Público y la fecha tentativa de inicio de la actividad es el 4 de mayo.

Modalidad de cursado: se desarrollará en forma presencial cada 15 días (viernes por la tarde y sábados por la mañana) en la Facultad de Ciencias de la Administración. Se entregarán certificados de asistencia y de aprobación.

Cantidad de horas: 120, divididas en dos cursos de 60 horas cada uno, dictándose el primero en el 1° semestre de 2018 y el otro en el 2° semestre de 2018.

Más información accediendo en el siguiente link

Los interesados pueden realizar consultas a la Secretaría de Ciencia y Técnica, al teléfono 0345-4231417 (16:00 a 22:00) o mediante correo electrónico a: oficinacyt@fcad.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Ciencias de la Administración.