Facultades - 20.03.2018

Jornada Técnica de Agricultura Sustentable

Se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, destinado a estudiantes, productores y profesionales.
Jornada Técnica de Agricultura Sustentable
El martes 10 de abril se realizará la Jornada Técnica de Agricultura Sustentable - Diagnóstico Agroecológico Participativo, a cargo del Módulo Frutícola de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

El encuentro comenzará a las 9:00 en el Jardín Botánico de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, tendrá como facilitador César Gramaglia, perteneciente al INTA de Villa Dolores. Esta destinado a estudiantes, productores y profesionales.

El programa de actividades incluye, durante la mañana, las presentaciones: “Análisis acerca de las problemáticas relacionadas con el Modelo de Agricultura Industrial”, “Características básicas de un agroecosistema sustentable” e “Indicadores rápidos para realizar una evaluación agroecológica sobre el estado de salud del suelo y de los cultivos”.

A las 14:00, luego del almuerzo, retoman las actividades con trabajos prácticos y mesas de debates en la EEA INTA Paraná.

El costo para estudiantes y productores es de $50 y para profesionales $100 (no incluye almuerzo). Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 6 de abril. Se entregarán certificados.

Por más información dirigirse a julianparodi89@gmail.com.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias.