Facultades - 05.04.2018

Capacitación sobre gestión cultural en San José

Se dictará el viernes 4 de mayo, en el marco del 3° módulo del Programa de Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Capacitación sobre gestión cultural en San José
Capacitación sobre gestión cultural en San José
Se dictará en la Casa del Bicentenario de San Jose, la Capacitación sobre gestión cultural. Es en el marco del convenio entre la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Vicegobernación de la Provincia de Entre Ríos. Será el viernes 4 de mayo, desde las 8:00.

Será el 3° módulo del Programa de Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales. Se trata de un proyecto de la Vicegobernación de la Provincia de Entre Ríos, que acerca a distintos municipios de la provincia propuestas de formación y debate sobre temáticas de importancia y actualidad para nuestras comunidades a partir de la articulación con las universidades entrerrianas.

En este caso, se desarrollará una capacitación en el Eje “Gestión cultural”, sobre la formulación de proyectos culturales y el marketing cultural, a cargo de la Luz Victoria Lozano Rendón y Victoria Ramírez.
La actividad se desarrollará a partir de la articulación con la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El curso se realizará el viernes 4 de mayo a partir de las 8:00 de la mañana en la Casa del Bicentenario, San Martín y 9 de Julio (San José, Entre Ríos).

Si bien estos módulos están orientados a los concejales de los municipios de la provincia, la inscripción es gratuita y se invita a participar a todos los interesados en la temática.

El Programa
Inscripciones

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr