Facultades - 02.05.2018

Talleres UPAMI en la Facultad de Ciencias de la Salud

Las inscripciones están abiertas para cursos de Alimentación Saludable e Informática. Se desarrollarán por cuarto año consecutivo.
Talleres UPAMI en la Facultad de Ciencias de la Salud
Una mujer adulta mayor escribiendo en un aula.
Talleres UPAMI en la Facultad de Ciencias de la Salud
Una mujer adulta mayor escribiendo en un aula.
La Facultad de Ciencias de la Salud y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI) desarrollan por cuarto año consecutivo los “Talleres UPAMI 2018”.

Los Talleres UPAMI se dictan en la Facultad de Ciencias de la Salud, ubicada en Lorenzo Sartorio 2160. Los mismos son sin costo, no requieren estudios previos y han sido propuestos por docentes de nuestra Institución.

Este Programa busca favorecer la integración personal con un favorable desempeño de los afiliados de PAMI en el ámbito comunitario a través de la adquisición de destrezas y habilidades, la recuperación y legitimación de saberes personales y sociales, valores culturales, de comunicación, de aprendizaje, de pensamiento y de participación social para afrontar nuevas demandas.

Además, pretende promover el beneficio de los recursos interinstitucionales, colaborando en la formación de recursos humano que puedan intervenir adecuadamente en la vulnerabilidad local, en temáticas de interés socio preventivo, a través de diferentes actividades para que los afiliados de dicho instituto puedan optar.

Este cuatrimestre los cursos propuestos son:

Alimentación saludable
Jueves de 15:00 A 17:00 en el Aula 72 a cargo de Paola Jacquement.

Informática
Viernes de 14: 00 A 16:00 en el Gabinete de informática a cargo de Belén Rodríguez.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud.